PUBLICADO EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DE ANDALUCÍA

17 mayo, 2012


Premios a los escolares más creativos en materia de igualdad


Los escolares de Alcaudete más creativos en materia de igualdad han sido reconocidos por su habilidad a la hora de plasmar esa creatividad en un dibujo. El concurso “Iguales Dibujando”, que convoca la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcaudete, ha hecho entrega de los galardones de su duodécima edición.



Los alumnos de distintos centros escolares de Alcaudete participaron en la entrega de premios, que contó con la presencia de la concejal de Igualdad y Bienestar Social, Laura Caño, y el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín. Durante este acto se ha hecho entrega de un diploma y un obsequio a los niños y niñas que se han proclamado ganadores de las distintas categorías, así como algunos accésits.



El concurso “Iguales Dibujando” tiene como objetivo concienciar a los alumnos de los centros educativos del término municipal de Alcaudete de la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres a través de dibujos en los que reflejen sus ideas acerca de esta temática. En la edición de 2012, han participado en este certamen los colegios Juan Pedro, Rafael Aldehuela, Virgen de la Fuensanta y San Miguel de Noguerones.

Fuente: Ayuntameinto de Alcaudete

0 comentarios:

punteros
Anuncios
Anuncios