PUBLICADO EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DE ANDALUCÍA

06 marzo, 2013

I CONCURSO "EL LIBRO MISTERIOSO" de la Biblioteca Escolar del CEPR JUAN PEDRO de Alcaudete

Había  una vez un  libro misterioso que se escondía en la parte más recóndita   de una estantería. Este libro estaba lleno de   historias mágicas, de viajes fantásticos alredor del mundo, de duendes, de monstruos, genios que salen de cualquier objeto y, de hadas. Sus palabras eran tan sabias  y divertidas y, a veces, tan  intrigantes, que se quedaban en la mente de cuantos lo leían, haciéndoles vivir en un sueño de fantasía del que despertaban felices. Sin saber cómo , ese libro ha llegado a nuestra biblioteca. Nadie lo conoce, nadie lo ha visto. Por supuesto, nadie lo ha leido y,  debemos  rescatarlo.

Por eso, para conmemorar el día del libro(23 de abril )qué mejor que  tratar de rescatar nuestro libro.  Para ello convocamos este concurso, es  un concurso de pistas: EL LIBRO MISTERIOSO. Os vamos a explicar cómo funciona el concurso:
  • Desde  el día 11 de este mes hasta el día 22 de abril , en el corcho del aula, en el tablón de anuncios del centro y en el blog de la biblioteca del colegio, aparecerán una o dos pistas que os conducirán al descubrimiento del misterio. Necesitamos tres datos sobre el libro:
1. Autor
2. Título
3. Editorial

En el momento que sepáis las respuestas, ya podéis enviar las respuestas al correo de la biblioteca del colegio, cuya dirección es bibliotecaescolarjuanpedro@gmail.com . También las podeís depositar en el "Cajón del Libro Misterioso "que habrá en  nuestra biblioteca. No olvidéis poner vuestro nombre, la fecha y vuestro curso. Los primeros que contesten  a las tres  preguntas correctamente, obtendrán un premio.
Podrán participar todos los alumnos del colegio, habrá un libro misterioso en cada ciclo y otro para adultos, por lo que los papás y mamás y demás familiares también podrán participar.

 ¡Ánimo, os esperamos!


0 comentarios:

punteros
Anuncios
Anuncios